Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Y el paladar negro?

Aquello que hizo grande al conjunto millonario a través de los años, aparte de los títulos nacionales e internacionales, es un identidad de juego bien definida forjada desde sus inferiores hasta la primera división, un ADN caracterizado por el juego atractivo y vistoso con inteligencia y velocidad. El paso de los años y, por sobre todo, pésimas presidencias lo llevaron a perder ese ácido desoxirribonucleico de la sangre para convertirlo en un equipo que juega a cuentagotas y que gana (cuando lo hace) de manera suplicante cual equipo chico, jugando los últimos minutos con el ruego de los hinchas en la boca esperando que el arco propio no caiga vencido. Anoche, fue un partido de esos (calco del partido contra Rosario Central) donde se ganó por cuestiones fortuitas al All Boys de Falcioni que con poco casi le complica la existencia a Ramón.




Los locales paraban un mezclado de titulares pensando en el partido del jueves por Copa Sudamericana. All Boys por su parte ponía lo mejor que tenía disposición para repetir la contundente victoria, que una semana atrás, había obtenido por 4 a 0 sobre Quilmes.

Error: Teo fue titular en lugar de Simeone 

 Durante el Primer Tiempo, River manejó la pelota y mostró lo mejor del partido. A partir de la tenencia de la pelota, con Ledesma purificando el juego para los costados (aunque bastante impreciso por momentos) y con Vangioni más suelto por la izquierda, la movilidad de Teo Gutierrez y los picantes arranques de Andrada parecían ser demasiado para un equipo que se metía atrás a esperar y atacar (?) los espacios que dejaran los millonarios. El problema era que, a medida que pasaban los minutos, River se reiteraba en desbordes que caían sin problemas al área rival y que las pocas jugadas de peligro eran contenidas por el gran arquero Cambiasso. Los de enfrente contaban con las pelotas paradas para asustar a Barovero pero luego de eso no ofrecieron más hasta los minutos finales con el resultado ya puesto.



El entretiempo llegaba y la gente esperaba poder gritar goles. Lejos de ello, ambos equipos salieron fríos a la cancha sin ideas ni precisiones a tal punto que Barovero y Cambiasso eran invitados especiales. La euforia lentamente se convertía en nerviosismos porque River no hacía nada para ganarlo y All Boys parecía conformarse con el resultado. A los 35 llegaría la única alegría del partido con un centro de Ferreyra desviado por Maidana que Carbonero aprovecharía, rebote mediante, para vencer al uno visitante. El partido no dejaría nada más para el análisis.


River ganó pero no convenció, sigue prendido en el campeonato aún sin merecerlo y para colmo el superclásico se acerca. Los hinchas saben que se jugó mal y por eso no quedaron conformes; los jugadores saben que deben seguir trabajando pensando en Loja y luego en Lanús por el torneo. Los visitantes se medirán, en su cancha, contra el alicaído Rosario Central.

FUENTE:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.572765302789496.1073743513.117669538299077&type=1

http://www.tycsports.com/contenidos/home.html

http://alineaciones.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario