Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sin Riquelme ni Gago se ve difícil que se juegue bien

 
Por la sexta fecha del torneo inicial 2013, en Bahía Blanca, Olimpo  consiguió su primer triunfo e hizo historia goleando a Boca por 3 a 0 con dos goles de Pérez Guedes y otro de Vuletich.
Boca vuelve a sufrir, luego del gran truinfaso que consiguió la fecha pasada contra Vélez, sin Román ni Gago se volvió observar un Boca totalmente apagado en su juego en donde prácticamente el dominador fue el sorprendente Olimpo y ni hablar defensivamente en donde se produjeron grandes horrores por parte de los jugadores y desinteligencia de Bianchi por no repetir la misma dupla de centrales del partido anterior ( Díaz y Ribair), quienes fueron los que mejor han rendido en la defensa Xeneixe durante este campeonato. También hay que agregar otra ausencia, la de Agustín Orión pero eso no le quita crédito a la espectacular victoria del equipo local
En los primeros minutos del inicio de juego, Olimpo se adelantó en el marcador a los siete minutos del primer tiempo. Tras un despeje corto de Ledesma, Musto puso la pelota al área y Martín Pérez Guedes apareció por atrás de todos para sellar el 1-0 en favor del "Aurinegro".

Tan solo dos minutos después, el conjunto local pudo estirar la cuenta. Cerutti se metió al área por izquierda y arremetió contra el arco, pero se encontró con una buena cobertura por parte de Emanuel Trípodi.
A partir de la ventaja, Olimpo dominó completamente a un Boca que no era profundo  ni siquiera  lograba generar  un poco de juego y como nos ve acostumbrado, dejaba muchos espacios en la defensa en donde el Cata y Burdiso se convertían en una muralla (si se puede decir) totalmente permeable.
El elenco de Carlos Bianchi no encontraba respuestas futbolísticas ante un Olimpo que demostraba una sobria y ordenada actuación pudiendo llevarse una diferencia mayor antes del descanso.
Al cumplirse 10 minutos, Bianchi dispuso el ingreso de Gigliotti con el fin de otorgar mayor potencia al sector ofensivo, que había mostrado un flojo desempeño durante el primer tramo del encuentro.
Boca se acercó al arco defendido por Champagne a través de una pelota parada. Sánchez Miño remató a la salida de un tiro libre, pero su disparo se estrelló en el palo. En el rebote, Ribair Rodríguez sacó un remate cruzado que nadie llegó a empujar.
Así, a los 25 minutos de la segunda parte, el equipo dirigido por Perazzo pudo estirar la ventaja a través de un córner en el cual la defensa quedó dormida en el edén fracasando en el despeje de la pelota y por lo tanto Agustín Vuletich apareció por el segundo palo para poner el 2-0.

Y a los 35 minutos de juego,  el equipo bahiense sentenció a Boca marcando el 3-0, tras una pelota parada, Furios la peinó y, por detrás de todos, Pérez Guedes anotó su doblete en la noche.
Por el lado de Boca, parece que juega a alternar victorias y derrotas en todo el transcurro del campeonato en este torneo Inicial. Igualmente, esta derrota pegó duro a Bianchi a pesar que tuvo ausencias pesadas pero como dijo él: “No hay excusa”.

Y por el lado del equipo local, ósea Olimpo, suma de a tres por primera vez en el certamen y así saliendo del último puesto, hundiendo a Racing a lo más bajo de la tabla.

Fuente de im

No hay comentarios:

Publicar un comentario