Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

Sabalero vs Academia: Debut Con empate



El encuentro entre Racing Club y Colón, que terminó igualado 1 a 1, Zuculini (PT 2m) y Mansilla (PT 25m) fueron los goleadores, mientras que Vietto salió por un esguince en el tobillo derecho .Se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Racing comenzó ganando el partido con un gol del mediocampista Bruno Zuculini a los 2 minutos que lo puso en ventaja. Desde ese instante, el equipo de avellaneda fue mejor con la pelota mostrando jugadas interesantes  durante los primeros 20 minutos , pero  estuvo lejos de ser un gran dominador del partido. Mientras tanto, a la media hora de juego, el volante Jacobo Mansilla marcó el empate para el conjunto santafesino a pesar de tener un hombre menos. Durante el complemento no fue para mayor, el juego de Racing no pasó a mayor a pesar  de las nuevas figuras como Regueiro y Gabriel Hauche. En fin, e
ste encuentro que no dejó mucho, abrió el campeonato para ambos conjuntos, que llegan con las mismas aspiraciones, por el lado del local, la llegada de Rubén Darío Forestello renovó las ilusiones de un club que quiere ser protagonista de una vez por todas, mientras que los de Luis Zubeldía intentarán buscar el título como en el apertura 2001 , y  ambos debutaron en el torneo con un empate.
 Una atención que que tuvo el partido fue la salida de Vietto, que dejó la cancha con lágrimas en los ojos y siguió llorando en el banco de suplentes, producto del fuerte golpe y ahora solo quedará esperar el diagnostico
Este Racing, con la continuidad de Luis Zubeldía como entrenador, mantuvo la base de la pasada temporada y, salvo la ida de Luis Fariña al fútbol portugués, sostuvo a sus juveniles figuras como Luciano Vieto, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión y Bruno Zucculini , Junto a esa juventud se suma la experiencia del arquero Sebastián Saja, Fernando Ortiz, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi, refuerzos como Mario Reguerio (Lanús), Ismael Quilez (Quilmes) o Rodrigo Battaglia (Huracán) y el regreso de Valentín Viola (Sporting Lisboa de Portugal), entre otros.
En la historia jugaron 70 veces, Racing ganó 22, Colón 20 e igualaron en 28 ocasiones. La Academia ganó 3 de los últimos 5 enfrentamientos (todos los triunfos fueron en Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario