Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

NEGROS NUBARRONES SOBRE LA BODEGA



GOLES ERRADOS EN EL ARCO RIVAL GOLES QUE TE TERMINAN CONVIRTIENDO

BY VIC SAGE


Adelantando la fecha, debido a que en ARGENTNA se efectuarán Elecciones Legislativas, la 2ª fecha del TORNEO FINAL se juega entre semana. Y, una vez más, a GODOY CRUZ le tocó el extraño horario; esta vez en el de las 17 horas. El rival, QUILMES, jugando en BUENOS AIRES.


BODEGUEROS VS CERVECEROS, con realidades diferentes de la fecha anterior: (el mendocino ganó su cotejo a ARGENTINOS JUNIORS y el bonaerense cayó en ROSARIO ante CENTRAL).


Desde el comienzo se vio al visitante en la búsqueda del gol, con varios ataques. En los primeros minutos el TOMBA, a través de ÓBOLO,  convirtió al arquero quilmeño SEBSTIÁN PERATTA en figura.  


Mientras los minutos iban pasando y el TOMBA seguía buscando (y por momentos merecía abrir el resultado a través de CASTELLANI), el goleador ÓBOLO, teniendo alguna perspectiva clara, no desaprovechada. Y quien mejor generaba cosas era el defensor ABECASIS; alguna que otra EMILIANO CARRASCO y el delantero JOAQUÍN BOGHOSSIAN, lejos del que se vio en NEWELL`S, perdiéndose, en ocasiones, jugadas que podían poner en ventaja al cervecero.


Así fue, en ida y vuelta. Entretenido; pero cuando falta el gol y se reiteran faltas y amarillas, le resta brillo al espectáculo… Así se iba el primer tiempo, a la espera de más acción el segundo periodo.


En la etapa complementaria comenzó a tomar más protagonismo el local. Una dudosa jugada (que no dieron penal) a QUILMES, cuando foulearon a BOGHOSSIAN (el jugador de GODOY CRUZ, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ); disparos de LUCIANO ABECASIS; uno que otro ataque de GODOY CRUZ, a través de JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, y, una vez más, PERATTA conteniendo el tiro.


Cuando a los 64`de este segundo tiempo MIGUEL CANEO reemplazó a EMILIANO CARRASCO, realmente fue oxígeno para un equipo que no terminaba de concretar. 


CANEO habilitó así a los compañeros con el esférico con destino de cabezazos para SEBASTIÁN ROMERO, que por poco no entró y a éste mismo le generaron la falta sancionada en tiro libre que el 10 quilmeño, convirtió en gol para el equipo CERVECERO. Y un par de lujos, que los habilidosos de la clase de CANEO saben hacer, demostraron que, de haber entrado antes, el resultado hubiera sido más abultado.


Triunfo para QUILMES. EL TOMBA, con esta derrota no engrosa su promedio. 


TRAS EL SILBATAZO

Si GODOY CRUZ hubiera concretado alguna de las jugadas del primer tiempo otra hubiera sido la historia. El equipo que era local venía impreciso; realmente se podría usar la frase que dice que los goles que te perdés en el arco rival te los hacen en el tuyo; y así fue.


Es alarmante ver cómo está desaprovechando situaciones GODOY CRUZ. No hizo los 30 puntos el torneo pasado; no se mentaliza para afrontar estos partidos con rivales directos; muchas imprecisiones; no termina de ser el goleador de otros equipos ÓBOLO; falta de jugadores que hayan afrontado lucha por la permanencia. Todo esto, al fin y al cabo, termina siendo una antesala a la pérdida de la categoría. ¡Por favor, señores jugadores, háganlo por sus hinchas!; tienen en sus manos la permanencia en primera, no hay margen de error: hay que ganar o ganar.


Para empeorar el panorama, el próximo rival es RIVER, que últimamente, entre errores arbitrales o del arquero propio (que ya no está, era NÉLSON IBÁÑEZ), el conjunto de la banda roja se termina llevando el triunfo; habrá que ver.


Recuerden pueden seguirme en los siguientes blog: http://www.muldercomics.blogspot.com.ar y http://thequestiona.blogspot.com.ar
 
Ahora será hasta cualquier momento en EL FÚTBOL COMO DEBE SER.

FUENTES CONSULTADAS

  • http://442.perfil.com
  • www.futbolparatodos.com.ar
  • http://www.ole.com.ar
  • https://www.facebook.com/notifutbolweb


No hay comentarios:

Publicar un comentario