Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Cilindro vació con Un Ciclón destrozador


San Lorenzo venció a Racing por 3 a 0 en condiciones de visitante por la segunda fecha del torneo inicial 2013. El partido se jugó en cancha de Racing a puertas cerradas debido a que los visitantes no pueden ir a los estadios y la Academia cumple una sanción por las cargadas a Independiente.
Con las tribunas vacías y con Boedo desbastador quien se quedó con los tres puntos gracias a los goles convertidos por  Cauteruccio, Cetto y Villalba. Por el lado del equipo local, quien tiene plantel muy rico técnicamente, pero que ahora decepciona con un punto sobre los seis en juego. 
Apenas empezó el partido, La academia mostró una postura más ofensiva a través del dominio del balón, pero con pocas llegadas al área. Durante ese tramo del partido las mas clara que tuve Racing, fue un tiro libre concretado por Vietto pero que se fue desviado. Y a los 20 minutos de juego, una contra casi perfecta por el lado de la visita y le quedó a Cauteruccio  quien concretó con una definición espectacular contra el ángulo derecho. A partir de ahí empezó a ser un poco mas San Lorenzo y se comenzó a ver a un Racing impotente que no encontró las variantes para igualar. 
Para el segundo Tiempo en los primeros cuatro minutos el mismo Cauteruccio tuvo un remate en el palo y un mano a mano que salvó Saja, dando una muestra de la total superioridad que se vio durante ese lapso. 
Racing intentaba hacer un buen juego, pero carecía de eficacia y precisión en los pases y A los 18', tras un corner de Leandro Romagnoli desde la izquierda, Emanuel Más 'peinó' de cabeza en el primer palo y Cetto cabeceó al ángulo izquierdo de Saja anotando el merecido 2 a 0. 

Este gol fue un gran golpe para una Academia deslucida, pero no paso mucho tiempo para que sufrieran otro impacto: a los 25' sufrió una nueva caída, tras una elaborada apilada del ingresado Villalba, y la definición baja contra el palo derecho para definir el encuentro. 
Un san Lorenzo que consiguió hasta ahora un puntaje ideal, a pesar que Pizzi realizo 4 cambios respecto al partido anterior y con certezas del técnico, mostró un juego mucho mejorado. Por todo esto dicho y por los numerosos refuerzos que trajo, el equipo del Bodeo se postula con un gran candidato al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario