Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Sigue La Mala Racha



El equipo de Carlos Bianchi no puede cortar la mala racha tras empatar con Belgrano de 
Córdoba 0 a 0 por la  10ª fecha del torneo Final 2013. Con este empate, Boca no gana desde la primera fecha, sumando  tan solo 9 unidades.

Mas alla del resultado, Boca sigue sin encontrar un buen juego, sigue con la misma mediocridad futbolística que viene demostrando desde el inicio del torneo.


Boca intentando de revertir el 6 a 1 contra San Martín de San Juan, empezó con una notable dominación del juego de manera anímica. Cuando transcurrían 2 minutos de juego, un remate de Riquelme por medio de un tiro libre hizo vibrar el palo  derecho del arco defendido por Juan Carlos Olave, y en el rebote , el delantero Nicolas Blandi empujo la pelota que traspasó la línea de gol ante el despeje del defensor de Belgrano Luciano Lollo. El línea entendió que la pelota no entro en su totalidad, por lo tanto el gol fue anulado de forma errónea. 


Tras ese gol mal anulado, Boca siguió ejerciendo presión sobre Belgrano durante los primeros minutos, pero de a poco el equipo cordobés comenzó a tomar el dominio del juego tras una decaída del rendimiento del equipo local y empezó a inquietar la débil defensa de xeneixe.

Lo más lamentable para los hinchas de Boca y para Carlos Bianchi, fue que durante los 29 minutos tuvo que salir por lesión ( desgarro de 3 mm en la parte posterior del muslo izquierdo) su gran ídolo y capitán Juan Román Riquelme,.

De ahí de mas, lo poco e interesante que tuvo el partido, fue durante los últimos 15 minutos finales del segundo tiempo. Con un Boca empujado a través del cantos de la hinchada ,entre alientos eso alientos, también hubo reproches hacia los jugadores mas veteranos. A los 27 minutos de la segunda etapa, un remate de cabeza de Walter Erviti hizo esforzar con un desvío al Arquero Olave. 6 minutos mas tardes el juvenil Gullermo Fernandez se perdió un mano a mano con el guardameta del equipo celeste con una floja definición. 

Durante los ultimos minutos Boca tambien pudo abrir el marcador, tras un desviado remate de cabeza por el chico Magallán. Segundos mas tarde también tuvo una posibilidad, por parte de Belgrano, tras una contra que terminó en un remate cruzado, ejecutado por Carransa, fue atajado por Orión.

El compromiso más importante que tiene Boca en el camino es el del 1 de mayo, por la ida de los octavos de final d ela Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil. En tanto que, cuatro días después, el equipo de Carlos Bianchi enfrentará a River en el superclásico de la fecha 12 del torneo Final.


La próxima fecha, Boca, que suma 9 unidades, visitará a Estudiantes La Plata (4), que aún no ganó en el torneo, y Belgrano de Córdoba (14) recibirá a All Boys (12).




Tras el gol que le anularon mal a Boca, Bianchi enumeró los últimos fallos arbitrales contra su equipo. Y dijo: "Es como el offside de Independiente, estaba dos metros adelantado".

"Ya no se puede hacer nada. Es como el offside de Independiente. Estaba dos metros adelantado y Brailovsky no levantó la banderita… Es como la mano del miércoles en Toluca, que después vino el gol. Qué vamos a hacer, no sirve lamentarse. Hay que sacar las cosas positivas"
"Los fallos arbitrales ya están hechos. No se vio la acción y ya está, tengo que creer que no lo vio. Si no, entraría a desconfiar y no se puede".


No hay comentarios:

Publicar un comentario