Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Cuervo está?

"Sale el ciclón desde el fondo, la toma Villalba y encara, pasa al ataque, se va señores... Mitad de cancha, se saca de encima a Ortíz se va, se va, enfrenta a Saja y Gooooooooooooooool, Goooooooooooool de San Lorenzo. Grandiosa jugada individual de Villalba. San Lorenzo 1 Racing nada...". La fiesta parecía estar servida para los de Boedo, era goleada, le ganaban a Racing el clásico y tendrían paz en la semana luego del caso Migliore. No contaron con que Zuculini se infiltraba en la fiesta y pondría el empate tras recibir el pase de una de las figuras de la cancha (Villar) y convertir con una pirueta en el punto penal. Era una fiesta, un ataque se restaba con otro ataque, ida y vuelta. Entre tantas vueltas, Saja (la gran figura) apareció en dos ocasiones, infiltrándose en la fiesta de los discípulos del Papa (su ex equipo) ante remates de quemarropas y un tirito de Jara.   En la respuesta de Racing, un corner de Camoranesi, un par de rebotes y otra vez Zuculini aparecía para vencer al pibe Ibañez y poner el 2 a 1. La fiesta acababa lentamente.

Todavía me cuesta entender cual es el propósito de Jara o Piatti en el equipo, no juegan a nada eso es está claro, deben estar agradecidos a que Romagnoli no puede jugar los 90 minutos, y que el pibe Correas entró en el segundo tiempo.

Luego de una gran asistencia de Camoranesi, De Paul puso el 3 a 1, clavándola en el ángulo del segundo palo ante la estirada del arquero. Las cifras definitivas las puso el pibe Vietto (que aún no termino de descifrarlo) luego de un despeje de Racing en su área, enganchando ante Mercier y rematando.

Racing ganó un partido que lo planteó bien y supo aprovechar sus ocasiones; San Lorenzo perdió un clásico porque no pudo aprovechar el envión de su gol tempranero y además porque en el arco estaba un conocido de la casa, un tal Saja...


1 comentario:

  1. Espero que esta goleada no signifique una liberación con presión política del delincuente que defendía los 3 palos del conjunto del que el PAPA FRANCISCO es hincha.
    Bien por Racing, tiene equipo para pelear y es raro no haya ganado uno de estos torneos, por no decir, un fracaso.
    BUEN POST.

    ResponderEliminar