Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

River 0 - 0 Velez

Fue una guerra, una batalla; parecía como si la pelota se prendiera fuego cuando se acercaba a las áreas del Monumental. River y Velez empataron en 0 en un partido que había empezado rápido y vertiginosos con llegadas a ambos arcos pero que con el pasar de los minutos se volvió muuuuy lento. Ramón pateó el tablero y armó un 4-4-2 ara dar un poco de equilibrio al equipo pero, otra vez en el torneo, no puede armar juego y todo termina en arrestos individuales de Mora o Vangioni y ataques de coraje de Ponzio. Gareca armó un mix de suplentes y titulares porque el martes juega en Chile por la copa Libertadores. El estandarte de Velez fue Insúa, el más claro y el que más susurros despertó en la tribuna visitante.

A medida que avanzaba el partido decaían las ideas en ambos bandos y terminó siendo un partido tan malo que las mejores jugadas llegaron a través de errores defensivos o arrebatos de algunos jugadores. Sin embargo, en esa batalla en el medio, el mejor parado fue el Fortín que en cada situación que tuvo se mostró un poco más ordenado que su rival y con más gente en ataque. Cuando Peruzzi se pudo soltar, River sufrió porque siempre apareció libre. Los de la V mostraban más gente en ataque, la posesión del balón y más maneja por las bandas. Los destacados de Velez: Insúa, Sabia, Domínguez y Sosa.

Los Millonarios no pueden encontrar juego asociado y por ello tampoco chances claras de gol; los mediocampistas quedaban muy alejados de los delanteros y todo dependía de algún arresto de Mora. Trezeguet sigue mostrando que está lento; así como recalco los errores de Sánchez, hoy el 8 mejoró un poco su performance; cuando Ponzio se desespera River entra en trance y no puedo ser claro con el balón. González Pires estuvo muy inseguro y no dio garantías defendiendo o saliendo desde el fondo.

El empate deja a gusto a poco por los puntos y los puestos de vanguardia, pero justo sin pensamos desde lo que generó cada uno. En la próxima River visitará a Racing en el clásico  de la fecha y Velez con San Lorenzo en un duelo de mucho peligro, pensando en los antecedentes por los hinchas y no por lo visto en el campo. Un amargo partido, que opaca el nivel y talento que hay en cada plantilla de estos grandes equipo

1 comentario:

  1. Buenísimo artículo, mmm, alarmante, como que ni RAMÓN puede recuperar a corto plazo la escencia de lo que es el club, ¿qué pasa?, ¿estos jugadores no sirven?, ¿a dónde se falla?, y la anemia de gol es preocupante.
    El próximo RACING, desde su renacer, no ha ganado clásicos, ¿seguirá en esa senda que le cuesta ganar?, jugadores, QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO, ESTOS ES RIVER, POR EL BIEN DEL FÚTBOL A VER SI GANAN.

    ResponderEliminar