Translate

martes, 5 de marzo de 2013

¿Lo mejor?: en Quilmes y Colón

La 4º de la Primera Argentina nos dejó 27 goles en total con 5 victorias locales, 1 victoria visitante y 4 empates. El viernes, Quilmes y Rafaela dieron una gran espectáculo y empataron 3 a 3. Los cerveceros (7 pts.) visitarán a Argentinos Jrs, mientras "la crema" (5 pts.) recibirá a Boca. Luego, Newell´s venció a Belgrano 2 a 0 en un partido caliente con incidentes, tras la agresión de policías a hinchas y jugadores cordobeses. Los rosarinos (7 pts.) recibirán a Estudiantes; los "piratas" (4 pts.) serán locales de Velez.
Cuando el sábado caía, Colón en su cancha empató un partido de medidas épicas por 3 a 3 con Estudiantes. Los Sabaleros (2 pts.) visitarán el Monumental para buscar la victoria ante River. En La Plata, los "pincharratas" (2 pts.) se medirán con Newell´s. En Sarandí, Arsenal dio una sorpresa al vencer al encumbrado Independiente por 1 a 0. Alfaro, que logró 8 puntos se medirá con el puntero Lanús en el sur bonaerense. Los del "tolo" Gallego (6 puntos) recibirán al Godoy Cruz de Palermo.

Sobre el Domingo, en mismo horario San Lorenzo ganó el clásico a River por 2 a 0, Tigre 2 a 1 a All Boys y Godoy Cruz empató en 0 con Argentinos Jrs. El ciclón (6 pts.) recibirá Tigre (7 pts.). River (9 pts.), por su parte, a Colón. All Boys (4 pts.) visitará a Unión. Godoy Cruz (8 pts.) visitará a Independiente; y Argentinos Jrs. (1 punto) será local de Rafaela.

A las 19.15, Lanús empató con Racing 0 a 0, mantuvo al invicta y el invicto. En la próxima, los granates (10 pts.) se verán las caras con Arsenal y los de Avellaneda (4 pts.) a San Martín de San Juan. Boca, en La Bombonera, con la vuelta del Riquelme, perdió por 3 a 1 con Unión. Los de Bianchi (4 pts.) irán a Rafaela para buscar la victoria. Los de Santa Fé (4 pts.), en su cancha contra All Boys. El Lunes. Velez venció, en partido polémico a San Martín de San Juan por 3 a 0. Gareca (6 pts) irá con sus muchachos a Córdoba  y los verdinegros (3 pts) recibirán a Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario