Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

De Pizzi con amor

Tenía mucha razón, cuando en la semana dijo que había que hablar de fútbol. Hoy se vio un equipo aguerrido, inteligente, dominador y generador de juego, capaz de salir despedido para atacar o preparado para replegar las líneas si necesitaba defenderse, se capacitó para defenderse con la pelota en su poder; por el otro lado estaba River, si, el mismo que venía líder del campeonato, sin un juego vistoso pero con mucha garra, algo que no tuvo.

Por el lado del ciclón fue todo un concierto de buen fútbol ofensivo y táctico, lo mejor de los de Boedo pasa por Buffarini y Jara, quien deja la duda de Piatti (titular o no). Ataco cuando quiso, desbordo permanente, soltó lateral, ganó la mitad de la cancha y anticipó a la línea de tres de River. Solo falto un poco más de gol. Luego del segundo, San Lorenzo desperdició muchas chances.

Por el lado de River, Sánchez sigue siendo mi incógnita. Le sobra garra, pero le falta ideas. Centros a la mitad del cuerpo, cambios de frente errados, chocando permanentemente. con la presión a Vangioni pasa a ser salida a él y los Millonarios lo sufren mucho; el problema pasa porque el domingo puede convertir un gol y los errores pasaran inadvertidos. Ponzio no fue claro, al igual que Mora, Vangioni y Díaz.

Pizzi ganó el duelo, superó al maestro, pero lo más importante es que ganó el buen fútbol, y para mejor, con un plantel, en su mayoría, Lombardista

No hay comentarios:

Publicar un comentario