Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Con Sánchez Miño a la cabeza

Sin Riquelme y con equipo alternativo, Boca empató y mereció un poco más (?) ante Rafaela. Sin demasiadas ideas, fue más que su rival aunque empezó perdido en la cancha, con las mismas falencias defensivas y sin ideas. Con remates de media distancia y un penal fallado, Boca insinuaba más que su rival luego de recibir el primer gol. Rafaela empezó el partido presionando en su campo y saliendo de contra por el lado donde defendía Albín (algo que no era casualidad), pero luego del penal de Eluchans, se quedó aguantando en su campo y sin desprender una idea en ataque, salvo en contadas ocasiones con Lopez.

En el segundo tiempo apareció la mística del virrey, que metió en cancha a Sánchez Miño, Palacios y Paredes, jugadores necesarios para armar una revolución en la mitad de la cancha y en la generación de juego, desbordando más a los defensores. En defensa sigue teniendo mismas errores que son básicos del A, B, C del buen defensor que pareciera los xeneizes no conocen; Caruzzo regalando un penal nuevamente, el mal retroceso, la mala defensa en ataque y el peligro de que lo ataquen por el lado de Albín.

Por los locales un planteo muy inteligente hasta el primer gol, luego se quedaron y permitieron que el rival reaccionara hasta conseguir el empate, recién ahí se acordaron de atacar pero ya era tarde. Lopez demostró tener alma de carrilero y no de 9 ya que cuando su equipo lo tenía salía despedido al ataque y no esperaba para recibir y descargar, obligando al pelotazo de frente e innecesario.
Tal vez no tanto como contra Nacional, pero Boca mereció más porque luego del gol en su arco fue a buscarlo al principio sin ideas y luego con Sánchez Miño como estandarte y escoltado por Palacios y Paredes. Un alivio para Bianchi desde lo futbolístico pues en la cancha demostraron un poquito de lo que el virrey quiere pero todavía no aparece, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario