Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Adiós Schurer

Todos los años, en todos los campeonatos, Colón de Santa Fe comienza peleando para el título pero luego cae y todo queda en la nada, este campeonato decidieron ahorrarle al hincha esperanzas y lo empezaron mal directamente, ahora sumó otra derrota contra Belgrano por 2 a 1 (1 punto de 9 posibles). Por el lado de los piratas, consiguieron su primera victoria y quedan con 4 puntos en la tabla. A los sabaleros les quedará enfrentar a un también alicaído Estudiantes, y los cordobeses será visitante de Newells.

Lanús llegó a la punta del campeonato con puntaje ideal y sin recibir goles, venciendo a Velez en un partido por momento pobres por 1 a 0 (El Fortín suma tres puntos). Por momentos, sorprende el juego del granate en velocidad a un toque y algunas calidades individuales. Por el fortín, paró un equipo alternativo con mayoría de juveniles y al que le cuesta encontrar el nivel del torneo pasado, aún así sobre el final le trajo varios problemas al conjunto local. Para el campeón defensor, en la cuarta, le espera el verdinegro de San Juan; los del Sur de Bs. As. visitarán a Racing que buscaran recuperarse del frustrado clásico.

Quilmes le propinó una dolorosa goleada por 3 a 0 a Unión, agravando su crisis institucional. Los cerveceros llevan 6 puntos, mientras los santafesinos solo suman 1. en la cuarta fecha Quilmes se verá las caras con Atlético Rafaela (perdió de local con Godoy Cruz de local 2 a 1 y tiene 4 puntos) en un partido clave por el descenso, unión enfrentará un duro escollo como lo es Boca Jrs. en La Bombonera. Por su parte, en La Plata, Estudiantes y San Lorenzo brindaron un partido idéntico a sus respectivos presentes, osea malos. El 1 a 1, se debe a errores defensivos, ya que no tuvieron ideas claras para lograr los tres puntos. Los pincha suman su primer punto en el campeonato y en la próxima visitarán el Cementerio de los Elefantes para medirse con Colón. Los cuervos son más parejos y suman tres puntos en iguales presentaciones, y para colmo, se mide con el otro líder del campeonato, River. Argentinos Jrs. sucumbió ante Arsenal por 2 a 1. El bichito no suma triunfos y se medirá con Godoy Cruz(le ganó a Rafaela de visitante por 2 a 1 y está tercero con 7 puntos)con técnico nuevo, tras la renuncia de Schurer. por su parte Arsenal suma 5 puntos enfrentará al encumbrado Independiente (6 puntos), En San Juan, San Martín empató en 1 con Newells que tampoco puede recuperar el nivel del torneo pasado. Los verdinegros suman tres puntos (quedaron en zona de descenso) y en la próxima visitarán ni más ni menos que a Velez. Los rosarinos suman 4 puntos y el fin de semana que viene enfrentará a Belgrano

En Europa: ganaron el Real Madrid (Kaka e Higuaín) y Barcelona (Villa, Messi)por 2 a 1 en sendos partidos. En Inglaterra, el City (Touré y Tevez) logró vencer a Chelsea por 2 a 0, pero no pudo recortar los 12 puntos que el United le sacó. Por Italia, el clásico de Milano dejó un empate en uno, El Sharaawy marcó para los "rossoneros" pero Schelotto empató a los 70 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario